Tratamientos

MASAJES DE REDUCCIÓN DE ESTRÉS.
 
ACUPUNTURA:

Práctica de la medicina tradicional china y japonesa que consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades.

QUIROMASAJE:
 
Masaje corporal desarrollado únicamente con las manos.

Cuando un quiromasajista ejerce una presión sobre una zona del cuerpo donde el paciente siente dolor, se produce una respuesta refleja que permite calmar la dolencia.
 
La presión táctil y el frotamiento también pueden impulsar otros mecanismos, así como reducir la sensación de cansancio o incluso, modificar el estado anímico.

NATUROPATÍA:
 
La naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina alternativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud.

Se fundamenta en cambios en el estilo de vida y la nutrición. Se emplea una amplia variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos, principalmente suplementos nutricionales, terapia herbal, manipulación, ejercicios físicos y masaje de las articulaciones.
 
Es una de las terapias naturales más comúnmente usadas en Europa.
Calle Camino Llano, 30
10002 Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver
927 215 720655 980 248